Tecnología
Creativa
Aplicada

Distinto_Lab es una plataforma de investigación y desarrollo de soluciones de tecnología creativa aplicada.

Nuestro propósito es imaginar, identificar, idear, desarrollar, orquestar y compartir creaciones innovadoras de base tecnológica que ofrezcan una respuesta estratégica y divergente a necesidades actuales y retos futuros.

Propuesta

Promovemos una forma distinta de idear y abordar proyectos disruptivos y singulares.

Exprimimos el jugo a la estrategia, la creatividad y la tecnología para nutrir y promover la innovación continua con impacto positivo.

Desarrollamos ideas y participamos en el lanzamiento de soluciones de tecnología creativa aplicada al concepto Smart Living, empleando los enfoques, técnicas, herramientas y conceptos más vanguardistas.

Smart Living

El Smart Living aporta soluciones originales e innovadoras destinadas a hacer la vida más eficiente, compartida, productiva y sostenible.

Los proyectos de Smart Living integran a las personas con su entorno y la tecnología disponible, fomentando el desarrollo de una sociedad inteligente y responsable del conjunto de relaciones que hacen posible la aparición de iniciativas de crecimiento sostenible e inclusivo.

Smart Living
Alcance

En Distinto_Lab entendemos la tecnología creativa como una combinación precisa de búsqueda, investigación, visión, arte, ingenio, habilidad y técnica

Aplicamos la investigación, el desarrollo y la innovación abierta para ofrecer este conjunto de capacidades a clientes, socios y colaboradores.

Identidad Corporativa

Aplicaciones Multi-dispositivo

Negocio y Comercio Electrónico

Inteligencia Artificial

Realidad Virtual

Producción Multimedia

Proyectos

En colaboración con nuestros clientes y asociados, nos comprometemos a que el resultado de cada iniciativa ofrezca una propuesta divergente, un resultado donde el conjunto sea mucho más valioso que la suma de sus partes.

Distinto_Lab es una entidad participada por shiftgenetics y 12caracteres.

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información y analizar conjuntamente las oportunidades de colaboración.